¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
1 0 548 0
13.07.2017

El juego mas adictivo que vas a jugar en tu vida!!

Muchos dirán que solo es un simple juego de cubitos llenos de pixeles pero esa simplicidad hizo que este juego se hiciera tan adictivo ya que cada cierto tiempo van agregando nuevas actualizaciones con nuevas cosas mas interesantes que te harán pasar el rato. Hay diferentes formas de jugar en Minecraft ya que tiene su modo multijugador que te permite jugar con mas personas y jugar una gran variedad de minijuegos.
En este juego puedes despertar tu creatividad haciendo lo que te de la gana desde crear un castillo o una simple cabaña, el objetivo principal de este juego es explorar lo mas que se pueda e ir descubriendo nuevos materiales, herramientas, enemigos o mas bien conocidos como mobs, dungeons o cosas que ni tu te imaginas. :)

Una mejor forma de jugar minecraft es su modo multijugador que te permite jugar con muchas personas hacer lo que quieras, por ejemplo, hunger games que se basa en la famosa historia de los juegos del hambre donde el mas fuerte es el que sobrevive, en esta versión de minecraft tienes que ir recogiendo cofres que contienen armas, comida o algo que te ayude a matar a los demás. Hay mas juegos con objetivos diferentes y con el tiempo van creando muchos mas y así te aseguran diversión como el Sky Wars donde hay varia gente cada quien en su propia isla y tienen que atacar a los demás. Tienen cofres que les pueden ayudar a ganar y si no tienes muchas cosas puedes ir a una isla que esta en el centro del mapa donde hay muchos cofres, en esa zona siempre hay gente que quiere esos cofres para poder ganar.

Este juego ha sido muy reconocido y famoso por su simplicidad que ha hecho de este juego uno de los mejores. Tu puedes hacer tu casa, luchas contra jefes, crear tus reglas, explorar todo el mundo, viajar entre dimensiones, explorar cuevas y minarlas, entre demasiadas cosas que te harán pasar el rato sin que te des cuenta, así que de parte mía y de las millones de personas que juegan minecraft le recomendamos darle una oportunidad a este juego que sabemos que les va a divertir durante varias horas. ADIÓS. :D.

El juego mas adictivo que vas a jugar en tu vida!! 5.0 1
1 0
Autor bananaman32
Artículos interesantes