¿Cómo funciona?
God of Gods
1 0 477 0
27.06.2017

God of Gods, muy bueno

¡Muy buenas!

Esto no es un análisis objetivo del juego, ni mucho menos. Voy a centrarme en dar una visión personal de lo que llevo del juego. A pesar de que las fotos son del principio (escogí estas porque son bastante representativas), llevo alguna horilla con el juego. Me decidí a probarlo porque hace unos años jugué a un juego llamado God of War. No tienen nada que ver, obviamente, pero el tema de dioses y tal me recordó a ese juegazo.

Este tipo de juegos suelen empezar por la típica elección del tipo de “luchador” que seremos. Pues en este solo escoges si eres hombre o mujer. Esto no parece muy raro si se tiene en cuenta la temática, la verdad. A mí personalmente no me importó mucho, pero esto puede no gustarle a ciertas personas.

Con todo, anticipo que me ha gustado y que no voy a ponerle muchos peros.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Ahora, hablaré de inconvenientes que encuentro en el juego:

-La variedad de ataques es muy pobre: pese a que llevo un rato, creo que es prácticamente inexistente. Tienes como tres tipos de golpes y usas siempre esos. Aunque la mayoría de juegos RPG caen en esto y en la poca dificultad, al menos en el inicio.

-Elección de tipo de guerrero: como he dicho al principio, esto no me ha afectado mucho. Me gusta elegir el tipo de combatiente que seré y tal, pero tampoco es fundamental para mí. Con todo, he decidido incluirlo para prevenir a cualquiera que lea esto y piense jugarlo. Lo veo una desventaja principalmente porque no puedes variar la forma de luchar si decidieras cambiar la partida a otro personaje.

-Nada nuevo: es el clásico RPG en cuanto a combate y cosas por el estilo, aunque sí es cierto que las animaciones están más trabajadas que en muchos otros títulos que podemos encontrar en esta página.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Puntos positivos que destaco:

-Variedad de enemigos: seguramente no he visto ni la mitad, pero es amplia. Además, ¿habéis visto el diseño del enemigo de la primera foto? Algo que no se le puede echar en cara al juego son los diseños. De lujo en este aspecto.

-Personajes e historia: sinceramente, los personajes son algo sosos. Pese a esto, también es un juego por encima de la media en este aspecto. La historia bastante simple, pero mucho más trabajada que en la mayoría de los títulos RPG jugables en esta página.

-Personalización: no vi mucho de esto, pero creo que puedes variar las armas y armaduras de tu personaje.

Como conclusión, decir que merece una oportunidad. No es el mejor título a jugar, pero merece ser tenido en cuenta. Como he mencionado a lo largo de la review, está por encima de la media en varios aspectos que lo convierten en, como mínimo, un juego notable.

God of Gods, muy bueno 5.0 1
1 0
Autor ArturoDeDios
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7