¿Cómo funciona?
Rocket League (B2P)
0 0 467 0
24.07.2017

¿No te gustan los juegos de futbol? pues bienvenido este juego hara que te encante

Antes que nada e de decir que yo no practico ningún deporte en el mundo real, y los juegos que van del tema la verdad no me llaman la atención para nada, y es por eso que cuando supe de un juego llamado Rocket League, y me dijieron de que iba... Guao este juego es una experiencia. Osea, autos que juegas partidos de futbol en un domo, y esos autos se pueden personalizar como una barby y ademas de eso tienen propulsores que los hacen saltar y poder interceptar el balón en el aire, lo cual sientes una satisfacción enorme porque igual si no tocaste el balón en toda la partida y luego haces lo anteriormente mencionado vas a sentir que por lo menos ayudaste en algo al equipo. Y sin mencionar cuando anotas un gol que ni tu ni nadie sabes como lo hiciste, pero lo hiciste. Los partidos suelen ser cortos pero cargados de adrenalina y momentos tensos, que mas puedes pedir ?

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Este juego se puede jugar en pantalla partida o en multijugador con un amigo o varios, lo cual a mi parecer favorece la experiencia en un 150%, la cual lo vuelve mil veces mejor y divertido a la hora de tomar el mando. Un consejo: juega con mando por el amor de nuestro señor Jesucristo!, no te atrevas a jugar este juego con teclado a mi parecer si pierde mucha experiencia ademas que controlar al auto de por si es un poco complicado, moverte con mouse y teclado es algo mas engorroso y no lo recomiendo para nada.Aparte del modo de futbol en el que tienes que acertar el balón el la portería, también existe uno en el que debes hacer lo mismo pero en una canasta de baloncesto, obligando que cuando quieras anotar un punto el balón deba estar en el aire para poder entrar y así ganar la partida.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En este juego puedes perder,perder y perder pero aun así te dan ganas de seguir y cuando por fin ganas una partida sientes que todo ese esfuerzo a valido la pena y hasta fuiste el que anoto el punto que les dio la victoria. La gran ventaja de este juego es que es multi-plataforma y se puede encontrar tanto en consola como en PC, también en algo que le doy completo merito es que mientras jugaba, se me iba olvidando poco a poco sobre que trataba el juego, y cuando miraba con atención era yo dandole a un balón con mi auto en un juego y anotando un gol o una canasta para mi equipo!,el juego te divierte tanto y mas si tienes amigos con quien acompañar la experiencia , que poco a poco te olvidas que estas jugando futbol no moderno ni nada por el estilo, compararlo con un PES o un FIFA seria insultante, este juego es único en su especie y merece ser tratado como tal.

¿No te gustan los juegos de futbol? pues bienvenido este juego hara que te encante 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW