¿Cómo funciona?
TERA Online
0 0 432 0
05.08.2017

¿Otro MMORPG de los de siempre?

Ante todo, y lo que más se nota en Tera justo al entrar, es que no ha sido creado por una empresa estadounidense, pues los diseños de personajes, monstruos y demás criaturas que habitan el juego son parecidos al diseño de los anime. Grandes monstruos llenos de florituras, dibujos en el cuerpo o multitud de detalles que acarrea el cuerpo para parecer más de lo que es. Esto no supone ningún problema para los aficionados o adoradores de los populares dibujos japoneses, pero para alguien que ha estado jugando a otro MMORPG no asiático, WoW por ejemplo, se habrá dado cuenta que el diseño de criaturas y personajes es muy diferente. Pues parece ser que la estética occidental atribuye mas valor a lo que es el personaje en sí, mientras que los MMORPG asiaticos optan siempre por la grandilocuencia de detalles en todos sus diseños. No por ello es un problema, pero pongamos el caso de que en el señor de los anillos el mago Saruman hubiera utilizado piedras arcanas o multitud de objetos para realizar sus hechizos, ¿sería mejor de lo que sale ya en la película, pegando unos potentes gritos o moviendo un poco el bastón?

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

Por lo demás, en si la interfaz del juego viene a ser abrumadora, pero es la misma que en cualquier otro MMORPG, las interfaces de este género de juegos tienen que ser abrumadoras por norma general, pues tienes que pasar horas para acabar por entender exactamente donde tienes los objetos y otra decena de horas para saber para que sirve cada uno. Es un trabajo pero así son todos los MMORPG a mi parecer. El sistema viene a ser el mismo de siempre, puede que te dropeen cosas "guapas" o bien cosas "chungas" y depende también del nivel en que estés o cualquiera de las misiones que elijas hacer. El problema siempre sera el mismo, el pasarte horas y horas en foros y en el juego con tal de encontrar tu equipamiento objetos y demás cosas que contribuyan a hacerte un personaje decente para jugar decentemente con gente de mayor nivel.

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

El sistema de subida de niveles es casi el mismo que en cualquiera de los otros muchos juegos MMORPG que existen. Ir a un tío para que te de una misión, matar unos cuantos bichos, mirar por los alrededores para ver si hay algo que te mejore el personaje, volver ha hablar con el tío que te ha dado la misión y darla por hecha para ir a por otra. Y así sucesivamente las primeras 5 horas del juego hasta que al final te enfrentas a bosses y después puedes ir a mazmorras con grupos de gente para también matar a multitud de bichos y acabar con un boss. Todo con tal de subir nivel o conseguir algo que te mejore el personaje (ya suena repetitivo, como el juego en si). La verdad es que yo no soy de estos juegos, porque al fin y al cabo siempre son lo mismo, pero para aquella gente que quiera jugar a un MMORPG y tenga que pagar por él, siempre existe la posibilidad de jugar al tera gratis.

¿Otro MMORPG de los de siempre? 0.0 0
0 0
Autor aitormega
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7