¿Cómo funciona?
World of Tanks
1 0 611 0
28.06.2017

Perder la paciencia puede costarte la vida

Cuando pruebas un MMO bélico piensas que la acción será desenfrenada, que cometer un fallo o dos se puede enmendar con tu siguiente vida, y que la mejor estrategia es ir de frente. Bien, déjenme decirles que esa filosofía no vale aquí.

Tu primera experiencia en World of Tanks te dejará un poco fuera de lugar: el tanque se mueve con bastante lentitud, el cañón no rota tan rápido como la cámara y los disparos tardan unos segundos en ser cargados. Si tienes la mala suerte de encontrarte a un enemigo en campo abierto, notarás que los disparos no irán siempre a donde estés apuntando, y que solo han bastado un par de ataques desde el otro lado para acabar contigo.

Todo bien, ¿No? Solo tengo que volver al garaje y... ¡Oh, vaya! El tanque está destrozado, y no podrás volver a jugar otra partida a menos que tengas otro de estos comprado o que se acabe la batalla anterior. Es aquí cuando te das cuenta de que este juego no tiene nada que ver con otros del mismo estilo, y que, con el tiempo, tendrás que idear un plan.

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

Notarás que hay diferentes tipos de tanques, cada uno adecuado a un estilo de juego diferente, los cuales pueden variar desde ser la primera línea de ataque hasta ser un apoyo externo que permanezca inmóvil en un punto. Claro está, que estas clases afectan a estadísticas tales como el movimiento o el ataque.

Aun con todas, tu mejor aliado siempre será una buena cobertura y un punto de mira donde puedas permanecer quieto mientras la mira aumenta su precisión, aumentando las posibilidades de que tu disparo sea certero: como habrás comprobado en tu primera partida, el ir a lo loco y esperando que todos tus disparos den en el blanco os puede costar la victoria. Tómate las cosas con calma, busca un punto ciego y reza para que su blindaje no absorba el impacto.

Aumentar las probabilidades de ganar no dependen solo de tu desempeño en el campo: cada tanque tiene una tripulación, un equipamiento y un tipo de munición. así, puedes comprar extintores para cuando un disparo enemigo te deje en llamas, contratar a una tripulación más eficiente o, directamente, mejorar tu tanque ya sea comprando uno de su misma serie o mejorando tus características. Todo cuenta por cada disparo que recibas.

Jugando a este juego puedes ganar 700 Jugar

En definitiva, si buscas un simulador de guerra enfocado en batallas campales entre tanques, no vas a encontrar otro mejor. Un juego donde el sabor de la derrota sea verdaderamente amargo, que te fuerce a mejorar y a encontrar una ruta alternativa y que te haga pasar las horas como si fueran minutos, esto es a lo que te enfrentas. El silencio puede llegar a ser verdaderamente terrorífico en este juego, y puede que te toque pelear contra un verdadero estratega que use desde el camuflaje hasta tus propios puntos ciegos en tu contra; por ello, deberás aprenderte cada rincón del mapa y probar cada táctica que se te ocurra, si no quieres acabar en un desguace y esperar un buen rato hasta volver a usar ese tanque. Paciencia, estrategia y experiencia.

Espero que os haya servido para decidiros a probar este juego o, en lo contrario, identificaros con vuestros primeros pasos en este. Un saludo y espero veros, ya seamos del mismo bando o no.

Perder la paciencia puede costarte la vida 5.0 1
1 0
Autor Satsound
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

War Thunder ¡War Thunder, Un mundo ambientado en guerras y explosiones!

Review DavidRuizO
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696