¿Cómo funciona?
World of Tanks
0 0 527 0
28.06.2017

Si te gustan las guerras este es tu juego

En este juego, existen muchas mécanicas y maniobras que se pueden hacer, voy a explicarlas. Una de ellas es el hull-down, que consiste en ocultar el chasis (que suele ser la parte más vulnerable) y disparar con la torreta aprovechándose de la depresión del cañon, otra mecanica es el side-scraping, normalmente al salir de una esquina, si lo haces perpendicular al cañón enemigo, estarás mostrando el lateral y es siempre una zona vulnerable, la idea consiste en mostrar el lateral en un gran ángulo, e ir retrocediendo de tal manera que constatemente le muestra el flanco pero muy angulado ¿ y por que le muestro el lateral angulado? esto es por las mecánicas de penetración. Cuando un proyectil se dispara, e impacta al enemigo, en la zona del impacto el tanque tiene un blindaje, que se denomina blindaje nominal, pero dicho blindaje puede modificarse, o bien porque dicha zona se encuentra inclinada, y al mismo tiempo, tenemos que ver el ángulo en el que el proyectil incide. En este caso, el blindaje será mucho mayor, porque la cantidad de chapa que tiene que traspasar el proyectil hasta atravesarla es mucho mayor, a esto se le llama blindaje efectivo, entonces cada disparo se resuelve contra el blindaje efectivo del tanque. La bala puede ser completamente absorbida (por ejemplo, las orugas, si disparas lateralmente a un tanque en la oruga (no en los bojes o las ruedas de tracción) el proyectil será absorbido, o bien bloqueado, cuando un proyectil se bloquea, es porque no ha sido capaz de atravesar tanto blindaje, o bien rebotada. El rebote de la bala se consigue cuando el ángulo de impacto esta muy cerca de ser casi paralelo con el chasis del tanque, en estos casos, la bala sale rebotada ¡y puede llegar a impactar en otros tanques!. Dicho todo esto, voy a pasar a comentar las cosas malas que tiene el juego y que ha ido mejorando, después de los 6 años en los que ha estado operativo:

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

Modelo de negocio: El juego es free to play. Esto no lo duda nadie. Existe mucha gente que dice que es un pay to win camuflado de free to play en el sentido de rentabilidad económica dentro del juego. Esto no es así, os explico más detenidamente. A medida que subamos de tier, las pérdidas por partida son mayores, hasta llegar a un punto, que las pérdidas de créditos (es la moneda estandar del juego, el oro sería la moneda premium) sería insostenible, de hecho, en muchas batallas de tier alto es la tónica habitual, si te destruyen el tanque o tu aportación a la batalla ha sido poca, vas a entrar en pérdidas, este modelo no se puede aguantar, entonces, lo que mucha gente dice es que llegados a este punto, tienes que comprar o bien tanque premium y cuenta premium para poder continuar. Esto NO es verdad. El juego tiene un modelo que se denomina PAY TO RUSH, pagas por ir más rápido. La cuenta premium hace que recaudes un 50% más de creditos y experiencia, y los tanques premium hace que recaudes a su vez mas créditos y experiencia que un tanque normal. Los que no nos queremos gastar un duro en este juego tenemos tanques normales recaudadores, que son tanques de tier intermedios que no entran en pérdidas. La diferencia es que para recaudar lo que uno recauda en 1 partida con cuenta premium y tanque premium, yo a lo mejor tengo que echar 6 partidas con mi tanque recaudador, esa es la diferencia: pagas por ir mas rápido. Prácticamente todo el mundo se compra cuenta premium y tanques premium llegados a un punto, pero esto no es necesario. Si alguien lo pregunta, puede pedirme mi nombre por MP, para que vea que no estoy mintiendo. Mi premisa en el juego se basa en intentar conseguir todos los tanques, sin gastar un duro en este juego, y por ahora lo estoy consiguiendo.

Jugando a este juego puedes ganar 700 Jugar

--> Artillerias: Las artillerias han sido un punto controvertido en este juego, ya que eran capaz de destrozarte de un tiro desde una posición comoda. Mientras que los demás tanques tienen que irse a combatir, la artilleria se puede quedar en la zona de inicio, y ver todo el mapa "la mayoria de los cañones llegan a todo el mapa" y disparar desde la base a un tanque que esté a mucha distancia sin recibir represalias. El problema de estas máquinas es que podían destrozar literalmente un tanque, por ejemplo, estas jugando maniobrando, intercambiando disparos y de repente te cae del cielo un obús que te pulveriza en el sitio. Esto era muy frustrante, sin embargo, ahora wargamming ha cambiado esto, ya que la artilleria ahora no realiza tanto daño, toda su munición ha sido cambiada a tipo explosivo, y ahora lo que hace la artilleria es "aturdir", donde pega, realiza algo de daño, y aturde a la tripulación, que durante un periodo corto de tiempo verán mermadas sus capacidades. Los consumibles se han modificado tambien, y ahora no son de un solo uso, si no que puedes usarlo cada 90 segundos.

Si te gustan las guerras este es tu juego 0.0 0
0 0
Autor OLOBER
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Pirate Storm mi opinión ante el juego

Review martinsancehz
2

League of Legends Entiende las nuevas runas del LoL

Guide shoolow
3

Dofus Dofus el Clasico MMORPG Por turnos

Review Paktronik1302
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
6

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
7

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
8

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7