¿Cómo funciona?
World of Tanks
0 0 521 0
23.06.2017

World of Tanks el mejor juego multijugador de guerra de tanques en mi opinión

World of Tanks es en mi opinión personal uno de los mejores juegos multijugador que he probado en las diferentes plataformas que se encuentra... a pesar de no revolucionar a la industria de los juegos de tanques multijugador en mecánicas de juego tiene unos hermosos gráficos 3D que presumir a sus competidores.
El juego consiste en una guerra multijugador entre dos equipos de tanques, cada uno conformado por siete tanques y el juego termina cuando todos los tanques de un equipo son destruidos o cuando los tanques de un equipo se apoderan de una zona central en el mapa por un tiempo determinado sin ser disparados mientras estén dentro de la zona que se debe apoderar (en ese caso el tiempo para conquistar la base se reinicia, este tiempo también se reinicia si todos los tanques dentro de la zona se retiran).

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

Ya que te hable de las distintas formas de ganar ahora pasare a indicarte como NO perder:
Lo primero y lo mas importante es que debes aprender a como cubrirte del enemigo... en el juego cada tanque posee un radar, entraras en el radar de los tanques cuando te acerques demasiado y cuando eso ocurra ellos sabrán tu ubicación todo el tiempo y para evitar sus ataques no debes exponerte, usa siempre los diferentes edificios, montañas y todo lo que este a tu alrededor para que el enemigo no pueda verte, ergo no pueda lastimarte, también puedes aprovechar el tiempo de recarga de la munición de tus enemigos para usarlo en su contra... Luego de que disparen sal de tu escondite y dispara con precisión en diferentes partes y producir diferentes escenarios.
Menciono esto porque el juego es muy estratégico ademas de evitar la armadura de los tanques al disparar en zonas especificas también haremos que el tanque sufra de algun efecto negativo.

Jugando a este juego puedes ganar 700 Jugar

Por ejemplo, si le disparamos a la parte de la ventanilla ubicada debajo del cañón heriremos al conductor lo que producirá que el tanque enemigo se mueva y gire con muchísima mas dificultad, o en casas peores provocaremos que el tanque no pueda moverse por un largo tiempo, lo cual te dará una mejor oportunidad de hacer mas daño.
Ademas de poseer una jugabilidad adictiva que nos permitirá destruir a los tanques del equipo enemigo, y si queremos alzarnos victoriosos en una partida deberemos tener una precisión de francotirador para acertar a los puntos frajiles de los tanques y así causarles mucho daño, pero también debemos actuar de forma defensiva y ágil para esquivar los disparos enemigos.
World of Tanks es uno de esos juegos que te brindara horas de diversión con una inmensa variedad de tanques y mejoras para estos lo recomiendo bastante y mi calificación para este juego es un 9.3/10.

World of Tanks el mejor juego multijugador de guerra de tanques en mi opinión 0.0 0
0 0
Autor Alvarex
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7