¿Cómo funciona?
Login
Date joined: 16.02.2016
Status: offline

Cuentas en VIGILANCIA

28.06.2017, 10:59
Quizas alguno de vosotros tengais un aviso de que vuestra cuenta esta siendo viglilada/verificada.

Como medida de seguridad hacia los Sponsor, nosotros y la comunidad en general hemos puesto una medida nueva de seguridad.

Algunas cuentas que creemos que pueden estar usando la web de mala manera o uso fraudulento seran "marcadas"

Que quiere decir esta MARCA:

Pueden usar la web y podran hacer pedidos, pero no se les enviaran.

Por lo menos mientras dure la verificacion.

Si te sale este aviso, tu cuenta puede llegar a ser baneada en caso de que en los proximos dias no se use correctamente la web.

Usa la web con responsabilidad y como dicen las normas.

Si la usas correctamente durante el proceso quitaremos la "marca" y se enviaran los pedidos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 30.06.2017, 01:42
Camilo silva Newby
Date joined: 16.06.2017
Durante cuanto tiempo permanece esta "marca"? Estoy marcado hace semana y media y cuando pedí ayuda al staff apenas vi el aviso me dijeron que use la web y junte bananas. Hice de todo durante esta semana y media y la marca sigue ahí.
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 30.06.2017, 11:09
Yitan Hero
Date joined: 16.02.2016
Camilo silvaDurante cuanto tiempo permanece esta "marca"? Estoy marcado hace semana y media y cuando pedí ayuda al staff apenas vi el aviso me dijeron que use la web y junte bananas. Hice de todo durante esta semana y media y la marca sigue ahí.
Eso depende mucho de la cuenta y del admin. No existe un "tiempo" determinado, pero si tras varias revisiones la cuenta no esta funcionando correctamente se puede llegar a banear.
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 30.06.2017, 11:46
Camilo silva Newby
Date joined: 16.06.2017
YitanCamilo silvaDurante cuanto tiempo permanece esta "marca"? Estoy marcado hace semana y media y cuando pedí ayuda al staff apenas vi el aviso me dijeron que use la web y junte bananas. Hice de todo durante esta semana y media y la marca sigue ahí.
Eso depende mucho de la cuenta y del admin. No existe un "tiempo" determinado, pero si tras varias revisiones la cuenta no esta funcionando correctamente se puede llegar a banear.
Pfff... Bueno entonces a esperar.