¿Cómo funciona?
Login
Message
Ir a Team Fortress 2
4.9 (12)
Riyer2005 Newby
Posts: 1
Date joined: 02.02.2017
Status: offline

No me dan las bananas.

06.10.2017, 18:32
Ya eh jugado al juego, y lo tengo en Steam, con varias cosas ya compradas, pero resulta que la Pagina Bananatic no me da las bananas, entonces le di a jugar para ver si me las daban, y nada, ¿Podrían ayudarme?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me dan las bananas. - 06.10.2017, 21:36
LauG Newby
Posts: 70
Date joined: 28.08.2017
Status: offline
Hola:

Agota estor recursos para que se acrediten las bananas.

La aceptación de otras misiones/bananas/experiencias procede automáticamente de la editorial tan pronto como el usuario confirme su correo electrónico o inicio de sesión en el juego - por lo tanto, asegúrese de que el correo electrónico se ha confirmado (spam, etc.)

Hay muchas razones posibles por las que no ha llegado:

- el usuario ya ha jugado en un juego determinado y la información sobre eso se almacena en las cookies
- múltiples registros de la misma dirección IP (ubicación de origen)
- la inscripción no se ha completado sin problemas (problemas de Internet, la página se ha estrellado, el correo electrónico no se ha confirmado, etc)
- los juegos basados ​​en el cliente almacenan datos de la cuenta anterior
- cualquier tipo de software Adblock, o configuración de VPN / región

Para desbloquear la siguiente Quest la inscripción debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a través de Bananatic y hacer click en "Play" botón de www.bananatic.com que redirige a la página web del juego. Entonces debes registrarte allí y confirmar tu correo electrónico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a él, para desbloquear las misiones).

Una mejor solución puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electrónico. Si el juego requiere instalación, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll