¿Cómo funciona?
Warframe

Warframe

Warframe
5.0 (5)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

Warframe

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito donde te equiparás con un Warframe, un traje que funciona como exo-armadura que te protegerá de los enemigos y te dará poderes únicos. Tendrás que elegir entre tres Warframes iniciales: Excalibur, Volt y Mag, cada uno con sus características. Esta decisión tendrá gran impacto en las primeras misiones, aunque no es una decisión definitiva ya que podrás adquirir más Warframes con el tiempo, ¡hay hasta 32 diferentes! Cada Warframe dispone de cuatro poderes únicos que permiten un amplio margen de control sobre el medio que los rodea. Pueden ser personalizados mediante la configuración de sus módulos, que pueden ser instalados para mejorar ciertos Atributos de Warframe (Salud, Armadura, Escudos, Energía, Aguante y Velocidad de Movimiento) e incluso alterar sus habilidades, y puedes conseguir bonificaciones con el uso de complementos. Cada Warframe es único, ya que cada uno tiene una combinación distinta de Atributos y sus poderes.
Warframe permite jugar gratuitamente en modo multijugador hasta 4 jugadores y hasta 8 jugadores en una misión especial. Lotus será la persona encargada de guiarte a ti y a tus amigos en las misiones, donde tendrás que ganar experiencia a través de acciones como eliminar enemigos, usar habilidades, completar objetivos, revivir amigos caídos o simplemente completar la misión. ¡Descubre el mundo de Warframe, entra a jugar con amigos y diviértete en las misiones!

Captura de pantalla
Warframe screenshot1 Warframe screenshot2 Warframe screenshot3 Warframe screenshot4 Warframe screenshot5 Warframe screenshot6 Warframe screenshot7 Warframe screenshot8 Warframe screenshot9 Warframe screenshot10
Video